Se lleva a cabo Ceremonia de Titulación

Para concluir de manera oficial con el Proceso de Titulación de 28 sustentantes, el pasado sábado 3 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia protocolaria de Titulación de la Licenciatura en Nutrición, misma que se desarrolló en el Auditorio Fundadores de nuestra Facultad.

El evento contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad como la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; además de la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General, quien junto con la Dra. Beatriz Villarreal Arizpe y la MSP. María Teresa Ramos Cavazos participaron como sinodales durante la ceremonia.

Al terminar la ceremonia, los nuevos Licenciados en Nutrición tocaron la tradicional campana, para posteriormente asumir su compromiso profesional y tomarse algunas fotografías del recuerdo.