Realizarán alumnas de FaSPyN Intercambio Académico

La mañana del pasado lunes 17 de junio, se llevó a cabo la Ceremonia de despedida de los estudiantes que formarán parte del Programa de Movilidad Nacional e Internacional con el que cuenta la Universidad Autónoma de Nuevo León, y en el que siete alumnas de nuestra Facultad tendrán la oportunidad de realizar un Intercambio Académico con el que podrán involucrarse con los diferentes sistemas educativos que se implementan en diversos lugares de México y el mundo.

Andrea Dalmau González, Mariana De Nigris Vargas, Yizel Gutiérrez Anguiano, Karen Marisol Karr Rodríguez, Alejandra Itzel García Fuentes y Andrea López Manca de sexto semestre; además de Beatriz Aranza Ojeda Rodríguez y Michelle Karina López González de séptimo semestre, continuarán con su formación profesional en algunas de las universidades más reconocidas a nivel nacional e internacional, como la Universidad Complutense de Madrid, España; la Universidad San Sebastián y la Universidad Mayor en Chile; además de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Querétaro, ambas de nuestro país.

En el evento que contó con la presencia de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de la LN. Carolina Aguila Alvarado, Coordinadora de Movilidad e Intercambio Académico de la FaSPyN; nuestro Rector, Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, destacó la importancia que tiene para la Universidad Autónoma de Nuevo León que nuestros estudiantes complementen su formación académica en otras instituciones del país y del mundo, ya que favorece a que desarrollen una visión global y adquieran las competencias necesarias para enfrentar los retos que trae consigo la cuarta revolución industrial.