Se lleva a cabo reunión con deportistas

Con el objetivo de generar un espacio para la convivencia y reconocer el esfuerzo y disciplina de los deportistas en sus diversas competencias, el pasado 1 de junio se llevó a cabo una reunión a la que asistieron más de 100 integrantes de los equipos representativos de la FaSPyN.
A la reunión también asistieron entrenadores y autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Coordinador, Dr. Manuel Lopez Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje se manifestó orgulloso del desempeño realizado por los deportistas en el presente ciclo escolar, en los que destacaron los equipos de tochito y handball femenil, quienes obtuvieron el primer lugar de su categoría, además del equipo de básquetbol varonil, quienes obtuvieron el segundo lugar del torneo intrafacultades.
La reunión fue organizada por la Subdirección de Formación Integral del Estudiante en conjunto con la Coordinación Deportiva de la FaSPyN, a cargo de la MSP. Erika González Guevara y del LOD. Jesús Francisco Rodríguez Martinez respectivamente.