Reconocen a egresada de la FaSPyN por obtener el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel

En un evento llevado a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, el pasado miércoles 1 de junio, 72 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron un reconocimiento por obtener el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-Egel 2021.
Entre los estudiantes galardonados destaca Rocío Estefanía Galván Rodríguez, estudiante de la FaSPyN que recibió el reconocimiento de manos de nuestro Rector, Dr. Santos Guzmán López.
En la ceremonia estuvo presente nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí; además de la Subdirectora de Licenciatura, MC. Myriam Gutiérrez López, quienes felicitaron a la estudiante por la disciplina y esfuerzo que le permitió obtener tan destacado reconocimiento.