Recibe FaSPyN Distintivo Salud como espacio 100% libre de humo de tabaco y emisiones

Por su exitosa participación en la campaña nacional “Estrategia en el Aula: Prevención de Adicciones”, el pasado 22 de febrero nuestra Facultad recibió el Distintivo Salud como Espacio 100% libre de humo de tabaco y emisiones, en una ceremonia en la que fueron distinguidas otras 20 facultades y las 29 preparatorias y sus unidades, además de 10 centros universitarios de salud de nuestra Universidad.
El reconocimiento fue entregado a nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, en presencia de la titular de la Secretaría de Salud, Dra. Alma Rosa Marroquín Escamilla y de nuestro Rector, Dr. Med. Santos Guzmán López.
El Distintivo Salud fue creado por la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León a fin de reconocer a aquellos establecimientos que operan en el Estado de Nuevo León y generan espacios saludables, siendo distinguidos en la categoría “Espacios Libres de Humo de Tabaco” aquellos establecimiento que no cuenten con espacio para fumar dentro de sus instalaciones.