Realizan exposición de arte

Durante la mañana de este jueves se realizó en nuestra facultad la Exposición de Arte “FASPYN Artístico”, que presentó más de 150 obras de la autoría de los alumnos que cursan la unidad de aprendizaje Apreciación a las Artes, a cargo del MD. Rodolfo Manuel Ayala Luna y del Lic. Guillermo Martínez Martínez.

Al evento acudió el director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó el talento de los estudiantes y los motivó a seguir participando en actividades culturales y de expresión artística, con el objetivo de que sigan desarrollando sus habilidades en ese ámbito.

La exposición a la que también asistieron la MSP. Érika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante, y la LN. Karla Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, contó además con diferentes muestras de canto por parte de alumnos de nuestra institución.