Conmemoran en la FaSPyN el Día del Nutriólogo y el regreso a clases

Se llevó a cabo en la FaSPyN el evento "Día del Nutriólogo back2School".

El pasado lunes 29 de enero se conmemoró en nuestra Facultad el Día del Nutriólogo y el regreso a clases con el evento “Día del nutriólogo back2School”, al que asistieron decenas de estudiantes de nuestra dependencia.

El evento contó con música, snacks, zona comercial y una clase de yoga, además del ciclo de conferencias “Soy Nutriólogo”, en el cuala diversos invitados de las diferentes áreas de formación del profesional de la nutrición pudieron compartir sus experiencias personales y profesionales a nuestros estudiantes.

Durante su mensaje, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, felicitó a los futuros profesionales de la nutrición y los invitó a ser conscientes de la importancia que juega su papel en la sociedad.