Acreditan con nivel internacional de excelencia a los Programas Educativos de la FaSPyN

En presencia de Autoridades de nuestra Facultad y de la UANL, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de reconocimientos de Acreditación Internacional a los programas educativos de la FaSPyN.

El pasado 15 de febrero de 2024 se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de reconocimientos de Acreditación Internacional a los programas educativos de la FaSPyN, siendo acreditados por la Agencia Acreditadora de Chile con nivel internacional de excelencia por un plazo de 6 años en el caso de la Licenciatura en Nutrición y por un plazo de 8 años a los Programas Educativos de Posgrado.
El evento contó con la presencia de autoridades de la FaSPyN y de la UANL encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, así como por nuestro Rector, Dr. med. Santos Guzmán López; además del Dr. Reinaldo Cifuentes Calderón, Coordinador general la RAUI América y representante de la Agencia Acrditadora de Chile.
En el presidium, también estuvieron presentes la Dra. Sandra Nora González Díaz, Secretaria de Relaciones Internacionales de la UANL; Dr. Gerardo Tamez González, Director del Sistema de Estudios de Licenciatura y Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado.
En su mensaje, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, destacó la importancia de recibir esta Acreditación Internacional, la cual certifica la calidad educativa de nuestros programas académicos de acuerdo a los más altos estándares internacionales, mientras que nuestro Rector, Dr. Santos Guzmán López, agradeció el trabajo de quienes hicieron posible este importante logro para la FaSPyN y para la UANL, la cual busca permanentemente la vinculación nacional e internacional con las mejores instituciones en materia educativa a fin de grantizar la calidad de los programas académicos que se ofrecen en nuestra Universidad.