Conmemoran en la FaSPyN el Día del Amor y la amistad

Con diversas actividades y el tradicional FaSPyN Market, fue como se conmemoró el pasado viernes 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, en un evento que contó con una gran participación de la comunidad estudiantil.

El evento, que fue organizado por la sociedad de alumnos, en conjunto con la Subdirección de Formación Integral al Estudiante y la Coordinación de Actividades Estudiantiles, contó con la presencia de autoridades de nuestra facultad encabezadas por nuestro director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importancia de este tipo de actividades que promueven el emprendimiento y fomentan la interacción y convivencia entre los estudiantes.

Como parte de las acciones se realizaron algunas exhibiciones por parte de los estudiantes que participan en los talleres culturales que se imparten en nuestra facultad, además de la actividad titulada “Cita a ciegas con un libro”, organizada por el club de lectura de la FaSPyN.