Voluntariado

Voluntariado

El voluntariado está formado por un grupo de estudiantes, profesores y empleados de la licenciatura en nutrición, comprometidos con  el compromiso social que tiene nuestra universidad con la sociedad nuevoleonesa al beneficiarla con las actividades altruistas que realiza la comunidad universitaria buscando atender las necesidades de los más desprotegidos.

Comparten los valores experiencia y habilidades para trabajar, convirtiéndose así en agentes de cambio, aportando su tiempo sin recibir remuneración alguna, con personas vulnerables que necesitan del apoyo de los demás.

El Voluntariado se enfoca a apoyar los distintos grupos vulnerables. Trabajamos para apoyar programas de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo o maltrato en casas hogares, adultos mayores, personas con discapacidad y personas en situación de pobreza extrema.

Con esto el voluntariado  pretende que los estudiantes de la licenciatura en nutrición dejen  una huella imborrable.

Para aclarar tus dudas sobre tus prácticas profesionales puedes llamar al teléfono 8329-4000 ext. 5156 o acudir a la ventanilla #3 a la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales, ubicada en la planta baja del edificio contiguo a la Torre de Rectoría de Ciudad Universitaria.

Secretaría General

Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales
Coordinación General de Prácticas Profesionales
Tel.: (81) 8329-4000 ext. 5156

Prácticas Profesionales UANL: http://www.uanl.mx/alumnos/practicas-profesionales/practicas-profesionales.html

Contacto:
MC. Mirna Elizabeth Santos Lara NC.
Coordinadora de Servicio Social
Facultad de Salud Pública y Nutrición
Correo electrónico: ss.faspyn@uanl.mx
Tel. 13404890, 83294039 Ext. 3058

No se admiten más comentarios