Viajan estudiantes de nuestra Facultad a Bogotá, Colombia

Los estudiantes de nuestra Facultad Ana Lucía Besnier Navarro, Eliud Reynaldo Jaramillo y Mayela Edith Mascorro Herrera, viajaron a la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia junto con otros dos estudiantes y cinco docentes de la Facultad de Arquitectura para representar a la Universidad Autónoma de Nuevo León en el proyecto CITYLAB, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de las Instituciones de Educación Superior (IES) en América Latina a través del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).

En representación de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura y la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante, acudieron la mañana del pasado lunes 17 de septiembre para despedir a los estudiantes y desearles el mayor de los éxitos.

¡Enhorabuena! En nombre de toda la comunidad de nuestra Facultad, les expresamos nuestra mas sincera felicitación por este logro y estamos seguros de que con su capacidad representarán orgullosamente a nuestra Universidad.