Regresar

Compartir:

Titulación nivel posgrado

A continuación se presentan los pasos a seguir para el trámite del título de nivel posgrado.

 

  1. El egresado deberá completar la carga de créditos del programa de posgrado (kárdex completo).

 

  1. El egresado solicitará el trámite mediante el llenado de interesados a titularse y firmar la Solicitud de Examen de grado, así como pagar los conceptos de titulación y entregarlos a la REAP. Posteriormente, se le enviará por correo la información de titulación al egresado.

 

  1. La REAP solicita los no adeudos a los departamentos correspondientes y tramita el kárdex, el cual se entrega al egresado. Anexar en los documentos que recibirá.

 

  1. El egresado solicita de su director de tesis o caso clínico un oficio dirigido a la Subdirección de Investigación, Innovación y Posgrado, que declara que se concluyó la revisión y que se atendieron las correcciones de sus revisores.

 

  1. La REAP, al tener los aspectos administrativo y académico, le pide al egresado que realice su alta en el SIASE (petición de examen de grado ante el Departamento Escolar y de Archivo la UANL).

 

  1. La REAP valida en el SIASE el trámite, le hace entrega al egresado de un contacto por correo (liga) para que proporcione la tesis y/ caso clínico a la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” y que posteriormente le devuelvan el documento probatorio que anexará en su papelería.

 

  1. La REAP se pone en contacto con el egresado y programan la fecha de protocolo, además de dar de alta la terna en el SIASE.

 

  1. El egresado estará en espera de que el SIASE le programe la fecha de recepción de documentos. Una vez asignada la fecha, el egresado deberá pagar el trámite de titulación en el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL y asistir a la fotografía de titulación.

 

  1. Después de entregar los documentos en el DEyA, el egresado deberá presentarse con la REAP para entregar el formato que le dieron y, posteriormente, concertar el lugar y la fecha de entrega de las tesis y/o casos clínicos.

 

  1. La REAP le mandará un día antes del examen información que requiere el secretario del jurado para llevar a cabo el Examen de grado de posgrado.

 

  1. Después de terminar el examen virtual, el egresado deberá llenar la encuesta de titulación que se le entregó previamente por la REAP.

 

  1. La REAP se presentará un día antes en el Departamento Escolar y Archivo de la UANL para recoger el Acta de examen de grado y dejarla en la dependencia junto con el resto de la documentación, la cual deberán firmar el jurado y el sustentante.

 

  1. Ya que el acta esté firmada por el director de la dependencia, la REAP hace entrega de ella en el Departamento Escolar y Archivo de la UANL para dar por finalizado el trámite de titulación. el trámite de titulación

 

Responsable: Facultad de Salud Pública y Nutrición