Inscripción estudiantes de regularización (licenciatura)

1. Papelería solicitada

Para el trámite de regularización se solicitará que el estudiante no posea adeudo alguno en el Departamento de Finanzas y Tesorería, y dos fotografías tamaño infantil.

1. Revisión de expediente

Acudir al Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad para realizar el proceso de regularización. Personal del departamento dará revisión al expediente académico.

1. Pago de preinscripción

Realizar el pago correspondiente en la caja del Departamento de Finanzas y Tesorería de la Facultad.

Cualquier duda respecto al procedimiento de pago, será atendida vía MS TEAMS código: xomqp7w, o bien por el correo electrónico martha.floresl@uanl.mx.

1. Solicitud

Acudir al Departamento de Escolar y Archivo de la facultad con el recibo de pago de preinscripción y las dos fotografías tamaño infantil solicitadas. Se entregará la solicitud para su llenado.

1. Impresión de boletas de pago de Rectoría y cuota interna

Boleta de Rectoría: 9 de junio de 2023

. Si se realiza el trámite de preinscripción después de esta fecha, el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL generará las boletas de forma semanal.

Boleta de cuota interna: 21 de junio de 2023.

1. Programación de la inscripción

Consulta la fecha de inscripción a partir del día 21 de julio de 2023 en el apartado correspondiente del SIASE.

Importante: Realizar los pagos antes de la fecha de vencimiento establecida en cada boleta.

Teléfono: 81-1340-4890 ext. 3010

Correo electrónico: escolar.faspyn@uanl.mx