Inscripción de estudiantes de reingreso (licenciatura)

La inscripción de estudiantes de reingreso ante el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL para el período escolar Agosto-diciembre 2023 se realiza bajo el siguiente procedimiento:

1. Impresión de boleta de pago de cuotas escolares: a partir del 30 de junio de 2023, ingresando a los Servicios en Línea de la UANL: https://www.uanl.mx/enlinea
  2. Efectuar el pago de cuotas escolares en la institución bancaria autorizada, antes de la fecha de vencimiento indicada en el recibo.
  3. La inscripción de carga horaria se realizará conforme a la programación que establezca la Facultad a través de la plataforma SIASE.

Los estudiantes extranjeros deberán acudir a la Coordinación de Asuntos Migratorios de la Secretaría de Relaciones Internacionales, ubicada en el Centro de Internacionalización de la UANL, para el registro de su estancia en el país, donde se les entregará la notificación dirigida al Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, y posteriormente se presentarán en la ventanilla D-1 de la División de Archivo, Digitalización y Acreditación de Estudios (primer piso del edificio anexo a la Torre de Rectoría, ala sur) con la forma migratoria en original y copia fotostática.

Para cualquier duda o comentario, puede escribir a inscripciones@uanl.mx o comunicarse al teléfono 81-8329-4036 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.