Examen de Competencia en Inglés (EXCI) para posgrado

El Examen de Competencia en Inglés (EXCI) es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico para determinar el nivel que un estudiante tiene en el dominio del idioma inglés.

A partir del año 2002, la Comisión Académica del H. Consejo Universitario determinó utilizarlo como un instrumento válido para medir el conocimiento de un segundo idioma, tal como se menciona en los lineamientos para demostrar la competencia en el dominio de un segundo idioma.

Por lo tanto, todos los estudiantes de la UANL pueden realizar el examen EXCI para demostrar su competencia en una lengua extranjera y cumplir de esta manera con uno de los requisitos para la obtención del título de licenciatura.

La FaSPyN cuenta con el Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI), el cual ofrece cursos de inglés por niveles y cursos de preparación para el Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

Responsable: Lic. Sandra Luz Montoya Duarte