Costo de cuotas escolares Maestría en Ciencias

Información para depósitos o pago por transferencia

Beneficiario Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Banco Banorte
Cuenta 0122560309
Clabe interbancaria 072 580 00122560309 8
Concepto de Servicio Verificar tabla anexa
Caso 1 Si tiene toda la documentación, deberá anexarse comprobante de pago de preinscripción con los documentos, colocando en asunto del correo: preinscripción a MCN o MCSP, según la elección.
Caso 2 En caso de tener duda con la documentación primero deberá contactar a la responsable del Departamento Escolar y Archivo de Posgrado de la FaSPyN, LAE. Leonila Castillo Pinales, al correo leonila.castillop@uanl.mx, antes de realizar cualquier pago, colocando en asunto del correo: revisión de documentos y al programa que aplica, o marcando al teléfono 81-1340-4893.
Una vez resulta la duda, se le notificará si puede realizar el pago. Enviar la documentación al correo del programa.
Los documentos con el comprobante de pago se envían primero al correo de cada programa: mcn.faspyn@uanl.mx o mcsp.faspyn@uanl.mx.
Posteriormente deberá enviar solo el comprobante de pago y sus datos a los contactos siguientes para acreditar cualquier pago que realice. Departamento de Finanzas y Tesorería de la FaSPyN de la UANL.

CP. Silvia Aidé Oregel Cantú al correo silvia.oregelc@uanl.mx con copia a la CP. Jessica Marín Duque al correo jessica.marind@uanl.mx

En el correo deberá ir el nombre completo, programa al que aplica, celular y anexar como archivo adjunto el comprobante, de preferencia en formato PDF.

Curso propedéutico Podrá realizar el pago a más tardar dos días hábiles antes del inicio del curso. Deberá enviar su comprobante tanto al correo del programa como al área financiera.

Tabla de conceptos de servicio

Maestría en Ciencias en Nutrición
Servicio Importe Referencia