Toman protesta a nueva Sociedad de alumnos

Contando con la presencia de estudiantes, profesores y padres de familia, la mañana de este lunes 28 de mayo tomaron protesta a los estudiantes que representarán a la Sociedad de alumnos durante el periodo 2019-2020, en un evento que contó con la asistencia del Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de nuestra máxima casa de estudios.

El presídium que fue encabezado por el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera y por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, contó también con la presencia del M.A. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL, además de los estudiantes Yulissa Yamileth Pérez Galván, Consejera alumna saliente; Alexia Michelle Osorio Félix, Presidenta saliente; Luisa María Gutiérrez González, Presidenta entrante y
Hugo Antonio Prado González, Consejero alumno entrante.

Durante su discurso, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, reconoció el trabajo realizado por la Sociedad de alumnos saliente, destacando su labor en la organización de diversos eventos y actividades en beneficio de nuestra comunidad estudiantil, e invitó a los representantes estudiantiles entrantes a trabajar bajo el mismo tenor, refrendando su apoyo y compromiso para el cumplimiento de los objetivos planteados.

Por su parte, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, destacó el trabajo realizado por nuestra Facultad en busca de la excelencia académica y la mejora continua, y se dijo orgulloso de los diversos programas de responsabilidad social con los que contamos en la FaSPyN, además de agradecer por su trabajo a la sociedad de alumnos saliente y desear el mayor de los éxitos a la sociedad de alumnos entrante.

Para finalizar el evento, se realizó la tradicional develación de fotografías, mismas que pasarán a formar parte de la galería de Representantes Estudiantiles de la FaSPyN.