Toman Protesta a nueva Mesa Directiva Estudiantil

En presencia de padres de familia, alumnos y maestros, así como de autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de nuestra Facultad, la mañana de este miércoles tomaron protesta a los estudiantes que representarán a la Mesa Directiva Estudiantil durante el periodo 2018-2019.

El evento que fue encabezado por el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad; la M.A. Carmen del Rosario de la Fuente García, Secretaria General de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el M.A. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL; contó también con la presencia en el presidium de los alumnos representantes de las mesas directivas, Carlos Enrique Liñán Tuckar, Consejero Alumno Saliente; Blanca Marisol Cortés Arellanes, Presidenta Saliente; Yulissa Yamileth Pérez Galván, Consejera Alumna Entrante y Alexia Michelle Osorio Félix, Presidenta Entrante.

En la ceremonia, nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, reconoció el trabajo realizado por la Mesa Directiva TRESS durante su gestión en el periodo 2016-2018, además de invitar a la Mesa Directiva KAIROS a trabajar con el mismo entusiasmo y dedicación en pro de la comunidad de nuestra Facultad.

Para finalizar el evento, se develaron las fotografías que pasarán a formar parte de la galería de Representantes de Mesas Directivas de la FASPYN, mientras que la M.A. Carmen del Rosario de la Fuente García, Secretaria General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se tomó el tiempo para agradecer a los estudiantes a nombre de nuestro señor Rector, el Mtro. Rogelio Garza Rivera, su compromiso por por participar en actividades estudiantiles que benefician a nuestra sociedad y a nuestra Alma Mater.