Todo un éxito la Semana Cultural FASPYN 2019

Con exposiciones de fotografía y pintura, espacios de lectura, conferencias, así como muestras teatrales, musicales, de canto y de danza, fue como se llevó a cabo la Semana Cultural FaSPyN 2019, misma que se desarrolló del 6 al 10 de mayo en las instalaciones de nuestra Facultad.

Decenas de alumnos y maestros se congregaron diariamente en las diversas actividades y muestras llevadas a cabo por los estudiantes que forman parte de los Talleres Culturales que se ofrecen en la FaSPyN, así como por grupos invitados externos entre los que destacan la muestra de canto realizada por alumnas del maestro Eduardo Cupich y la conferencia del poeta, ensayista y traductor Eduardo Zambrano.

La Semana Cultural FaSPyN fue realizada por iniciativa de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, con el objetivo de promover y fomentar la expresión artística y cultural entre la comunidad de nuestra institución; y fue organizada por la Coordinación de Talleres Culturales a través de la Subdirección de Formación Integral al Estudiante encabezadas por la LAT. Edith Isabel García Llanes y la MSP. Erika González Guevara respectivamente.