Titulación

COORDINACIÓN DE TITULACIÓN

Todo curriculum universitario contempla el que los estudiantes que se inscriban para cursarlo encuentren las condiciones para llegar a su término y proceder a los trámites correspondientes para la obtención del título profesional pertinente.

Es de gran responsabilidad y trascendencia social y económica el que una Institución Universitaria como la UANL otorgue un título profesional a un egresado que, mediante su desempeño, va a mostrar la calidad y excelencia académica que administrándose en las aulas, se convierte en un beneficio para la propia persona del profesional egresado y para la comunidad a quien se le brinda atención.

Para el Egresado se presentan varias opciones de acuerdo al plan de estudios cursado. Actualmente las alternativas para este efecto son las siguientes:

  • Tesis
  • Titulación Directa (Con vigencia de egreso Diciembre 2008 a la fecha)
  • Cursos (Comisión académica dictamina)

Pasos a seguir para la titulación

1.-  Cubrir los siguientes requisitos en la Coordinación de Titulación de la FaSPyN:

  • Llenado de Solicitud de Tramite de Titulación
  • Copia de kardex completo de la licenciatura actualizado (30 días máximo)
  • Plan 2007: Copia de carta de liberación expedida por la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL y firmada por el Director del departamento, o bien Tarjetón de 6 meses de Servicio Social expedida por  la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales  de la UANL.
    Plan 2010: Copia de carta de liberación expedida por la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL  y firmada por el Director del departamento.
  • Copia de Liberación del Donativo Bibliográfico expedido por la Biblioteca FaSPyN y firmada por la Coordinadora del Departamento.
  • Constancia de carta de no adeudo administrativo
  • Copia de recibo de pago de derecho a examen emitido por el Departamento de Recursos Financieros de la FaSPyN
  • Copia de Kárdex y/o constancia(s) de aprobación de la alternativa  de titulación correspondiente.

2.- La Dirección le entregará a través de la Coordinación  de Titulación de la FaSPyN, el oficio dirigido al Director del  Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, autorizando su examen.

3.- El Departamento de Escolar y de Archivo  de la UANL le entregará  las actas  de Examen Profesional,  mismas que deberán ser  entregadas  a la Coordinación de Titulación  de la FaSPyN, la cual asignará la fecha, hora y jurado de Examen Profesional.

4.- Entregar actas de  Examen Profesional  ya firmadas al  Departamento Escolar y de Archivo de la UANL para continuar con el trámite del  Título.

5.- Recoger el Titulo y la Cédula Profesional en el  Departamento Escolar y de Archivo de la UANL en la fecha que se le indique.

Nota: Adicional a lo anterior los pasantes  con más de 1 años de egreso  deberán someter su caso a la consideración de la Comisión Académica.

Contacto
M.S.P. Graciela Ivonne Salazar Garza

Coordinadora del Departamento de Titulación
Correo electrónico: graciela.salazarg@uanl.mx
Tel. 13 40 48 90 Ext. 3042

No se admiten más comentarios