Tenemos Campeonas en Básquetbol Femenil

El equipo representativo de Básquetbol Femenil de nuestra Facultad, se quedó con el campeonato de la Categoría B Intrafacultades al vencer por marcador de 48-35 a su similar de la Facultad de Ciencias Forestales.

El partido contó con la presencia del LOD. Jesús Francisco Rodríguez Martínez, Coordinador de Deportes de nuestra Facultad; además de la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante, quien asistió en representación de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y felicitó a las jugadoras por su hazaña, además de manifestarles el compromiso por apoyar y promover las diversas actividades deportivas y culturales en las que participa nuestra Facultad.

Cabe mencionar que tras el título conseguido, el equipo logró ascender a la Categoría Facultades A, en la que buscarán repetir el campeonato la siguiente temporada.

¡Muchas felicidades! En nombre del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de toda la comunidad FASPYN, reconocemos el esfuerzo y la disciplina que demostraron durante toda la temporada, producto del trabajo y experiencia de su entrenadora la LCE. Magdalena Gauna Ávalos. Les deseamos el mayor de los éxitos en el reto que afrontarán la siguiente campaña.