Tenemos campeonas en basquetbol femenil

El equipo representativo de basquetbol femenil de la Facultad de Salud Pública y Nutrición se proclamó campeón de la Categoría A Intrafacultades tras vencer por marcador de 60-51 a su similar de la Facultad de Arquitectura, en partido desarrollado el pasado lunes en el Gimnasio “Cayetano Garza” de la Facultad de Organización Deportiva.

El cotejo contó con la presencia del LOD. Jesús Francisco Rodríguez Martínez, coordinador deportivo de nuestra facultad; además de nuestro director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien felicitó al equipo y reconoció su desempeño deportivo como parte de su formación integral universitaria.

De esta manera el equipo dirigido por la LCE. Magdalena Gauna Ávalos logró su ascenso a la categoría mayor de la disciplina, en la que buscarán refrendar el campeonato durante el siguiente torneo.

¡Muchas felicidades! En nombre del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de toda la comunidad FaSPyN, reconocemos el esfuerzo, disciplina y compromiso que demostraron durante toda la temporada, deseándoles el mayor de los éxitos para el siguiente torneo.