SE REALIZA REUNIÓN CON PERSONAL ADMINISTRATIVO

Con el fin de dar a conocer de manera oficial la nueva estructura organizacional, así como los nuevos procesos que se desarrollarán en cada subdirección, la mañana de este viernes se realizó una junta informativa con más de 60 miembros del personal administrativo de nuestra Facultad.

La reunión que estuvo encabezada por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, contó también con la participación de la Dra. Edna Judith Nava Gonzalez, Subdirectora General; la Dra Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; la MSP. Liliana Z. Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General, quienes de igual manera expusieron la nueva estructura organizacional que tendrán las subdirecciones y coordinaciones de las que son responsables.

Se espera que este tipo de juntas informativas sean organizadas frecuentemente, buscando siempre la excelencia en los procesos académicos y administrativos para poder brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes.