Se realiza reunión con representantes de grupo

Con el objetivo de informar a la comunidad FaSPyN sobre los diferentes eventos y actividades programadas para el Período Escolar Agosto-Diciembre 2019, la tarde del pasado martes se llevó a cabo una reunión con los representantes de grupo de nuestra Facultad.

La reunión que estuvo presidida por la LN. Karla Yadira Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, contó con la presencia de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien les hizo saber a los representantes de grupo la importancia de su labor al tener la responsabilidad de participar en las decisiones tomadas por la junta directiva de nuestra institución y ser el enlace de comunicación entre la Coordinación de Actividades Estudiantiles y sus compañeros.

Para finalizar el evento, nuestro Director hizo entrega de algunos nombramientos a los nuevos representantes y suplentes de grupo, además de abrir un espacio de diálogo en el que escuchó las peticiones y sugerencias de los estudiantes.