Se realiza la Primera Junta de Representantes de Grupo

Con el objetivo de poner al alcance de la comunidad FASPYN diversa información relacionada con eventos y políticas de seguridad, durante la mañana del pasado lunes 17 de septiembre se llevó a cabo la primera junta con los Representantes y Suplentes de grupo de nuestra escuela.

La reunión que estuvo presidida por la LN. Karla Yadira Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, contó también con la presencia de la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; además de nuestro Director el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importancia de los representantes de grupo que al formar parte de la Junta Directiva juegan un papel determinante en las decisiones de nuestra Facultad.

Para finalizar el evento, nuestro Director hizo entrega de algunos nombramientos a los nuevos Representantes y Suplentes de grupo, además de obsequiar un presente a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Fundadores de la FASPYN.