Se realiza la primera junta de representantes de grupo

Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí

Con el objetivo de informar a la comunidad FASPYN sobre los diferentes eventos y actividades programadas para el Período Escolar Enero-Junio 2019, se llevó a cabo el pasado 13 de febrero la primera junta con los representantes de grupo de nuestra Facultad.

La reunión que estuvo presidida por la LN. Karla Yadira Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, contó con la presencia de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importante labor de los representantes de grupo, quienes fungen como un canal de comunicación directo hacia sus compañeros y tienen la responsabilidad de participar en las decisiones tomadas por la junta directiva de nuestra institución.

Para finalizar el evento, nuestro Director hizo entrega de algunos nombramientos a los nuevos Representantes y Suplentes de grupo, además realizarles la invitación a participar en el próximo Congreso Nacional AMMFEN a desarrollarse el próximo mes de marzo en nuestra ciudad.