Se lleva a cabo Ceremonia de Titulación de Licenciatura

Para concluir de manera oficial con el Proceso de Titulación de más de 30 sustentantes, el pasado sábado 25 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia protocolaria de Titulación de la Licenciatura en Nutrición, misma que se desarrolló en el Auditorio Fundadores de nuestra Facultad.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien felicitó a los egresados y los invitó a seguirse preparando en alguno de los programas educativos de posgrado que ofrece nuestra Universidad; además de la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos y la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura.

Al terminar la ceremonia, los nuevos Licenciados en Nutrición tocaron la tradicional campana, para posteriormente asumir su compromiso profesional y tomarse algunas fotografías del recuerdo.