Se realiza exitosamente el evento“FASPYN ARTÍSTICO”

El pasado jueves 23 de mayo se realizó una vez más el evento “FaSPyN Artístico”, en el que estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Nutrición expusieron ante la comunidad de nuestra Facultad los trabajos que desarrollaron dirigidos por sus profesores durante el Periodo escolar Enero – Junio 2019, los cuales fueron realizados en técnica libre y que en su mayoría estaban relacionados con la temática de cuidado a la naturaleza y la sustentabilidad a través del manejo del reciclaje.

El evento contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General, quien en representación de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, brindó un mensaje en el que destacó la importancia del desarrollo de la creatividad como parte de su formación integral, reconociendo el empeño y calidad manifestado en sus obras, además de invitarlos a continuar cultivando sus capacidades artísticas durante su formación profesional como un medio de expansión de los conocimientos.

La muestra a la que también asistieron la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la Dra. Liliana Zandra Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la

MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado, fue organizada por la la Subdirección de Licenciatura y la Coordinación de Formación General Universitaria encabezadas por la MC. Myriam Gutiérrez López y la MC. Julieta Rodríguez Cuéllar respectivamente, a través de los profesores responsables de la unidad de aprendizaje “Apreciación de las Artes”.