Se realiza con éxito la Carrera FaSPyN 45 aniversario

En el marco de la conmemoración del 45 aniversario de nuestra Facultad, el pasado domingo 6 de octubre se llevó a cabo la Carrera FaSPyN 45 aniversario, a la que acudieron más de 750 corredores para convivir y celebrar las más de cuatro décadas de historia de nuestra dependencia.

El evento contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien agradeció la participación de estudiantes, personal docente, administrativo y egresados que se dieron cita para conmemorar el aniversario de la FaSPyN, y destacó la importancia de realizar actividad física como parte de un estilo de vida saludable.

En la rama femenil fue Sara Ramírez Alvarado quien se quedó con la primera posición, mientras que Elisa Rendón Galindo y Yaresi Uresi Ávila fueron las encargadas de ocupar el segundo y tercer lugar en el podio.

En la rama varonil el primer lugar fue para Diego Armando Cavazos González, mientras que el segundo y tercer puesto le correspondió a Cristopher Jaír Ontiveros Gaitán y a Eduardo Arreola Banda respectivamente.

La carrera se desarrolló en los 3.5 km del circuito Ciudad universitaria y fue realizada gracias al apoyo de decenas de estudiantes y colaboradores que integraron el comité organizador coordinado por la Subdirección de Formación integral al Estudiante, la Coordinación de Actividades Estudiantiles y la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad.

Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí acompañado de parte de su equipo Directivo
Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí acompañado de la ex directora MSP. Yolanda Elva de la Garza Casas.
Primeros lugares de la rama femenil.
Primeros lugares de la rama varonil.