Se realiza celebración de fin de cursos

El pasado viernes 22 de noviembre se llevó a cabo en nuestra Facultad la tradicional celebración de fin de cursos, que tuvo como objetivo crear un espacio para convivir y compartir experiencias vividas durante el presente año entre estudiantes, docentes y personal administrativo que labora en nuestra dependencia.

La celebración contó con la presencia de autoridades de nuestra facultad encabezadas por el director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje externó sus buenos deseos hacia la comunidad FaSPyN para el año 2020, además de invitarlos a reflexionar sobre los logros conseguidos en el año que está por terminar.

Durante el evento se ofrecieron alimentos a los asistentes y se presentaron números artísticos a cargo de los estudiantes que participan en los talleres culturales que se imparten en la Facultad, además de contar con la presencia de la Orquesta de Cámara de la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.