Se llevan a cabo en nuestra Facultad presentaciones artísticas alusivas al Día de Muertos

Como parte de las festividades conmemorativas al Día de muertos, se llevaron a cabo en nuestra Facultad diversas presentaciones artísticas organizadas por los alumnos e instructores de los diferentes Talleres Culturales que se ofrecen en la FaSPyN, mismos que forman parte de la Subdirección de Formación Integral al Estudiante encabezada por la MSP. Erika González Guevara.

Entre las actividades realizadas destacan las exposiciones de Pintura y Fotografía llevadas a cabo en el pasillo del edificio central, además de las muestras musicales, teatrales y de danza desarrolladas por los talleres correspondientes.

Al finalizar, los alumnos de la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad ofrecieron a los asistentes chocolate caliente y pan de muerto, alimento típico de la festividad.