Se lleva a cabo la XX Jornada de Reflexión Ética

El pasado martes 20 de noviembre, se llevó a cabo en el Auditorio Fundadores la XX Jornada de Reflexión Ética, evento que se ha realizado durante cada semestre desde los últimos 10 años en nuestra Facultad.

En esta ocasión, la jornada contó con la participación del Dr. Miguel Ángel González Osuna quien expuso el tema “Conservar y desarrollar al máximo la existencia es un compromiso ético de toda persona” y a quien se le entregó un reconocimiento al concluir su charla.

El evento que estuvo dirigido a los estudiantes de sexto semestre que cursan la unidad de aprendizaje de Ética, Sociedad y Profesión fue organizado por los docentes que la imparten a través de la Subdirección de Licenciatura a cargo de la MC. Myriam Gutiérrez López.