Se lleva a cabo la tradicional Fiesta Mexicana

Durante la tarde de este lunes, se llevó a cabo en nuestra Facultad la tradicional fiesta mexicana con motivo de las fiestas patrias del mes de septiembre, a la que acudieron decenas de estudiantes para convivir y realizar alguna de las diversas actividades que se prepararon especialmente para ellos.

El evento contó con la presencia de la Banda de Guerra y Escolta de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes fueron los encargados de entonar las notas del himno nacional mexicano y realizar los honores a la bandera correspondientes.

La Fiesta mexicana fue organizada por la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad, con el apoyo de la Coordinación de Actividades Estudiantiles y la Subdirección de Formación Integral al Estudiante a cargo de la LN. Karla Yadira Rodríguez García y de la MSP. Erika González Guevara respectivamente.