Concluye la Feria de Talleres Culturales

Con el objetivo de brindar información e invitar a la comunidad FaSPyN a participar en los diversos talleres culturales que se ofrecen en nuestra Facultad, el pasado lunes 5 de agosto se llevó a cabo la Feria de Talleres Culturales, en la que decenas de estudiantes pudieron inscribirse para participar en estas actividades durante el Período Escolar Agosto-Diciembre 2019.

Entre los talleres que se ofrecerán durante el período mencionado destacan el de pintura experimental, rondalla femenil, ballet folklórico, teatro, fotografía básica y avanzada, así como danza urbana, mismos que se impartirán cada sábado en diferentes horarios.

La feria fue organizada por la Coordinación de Talleres Culturales en conjunto con la Subdirección de Formación Integral al Estudiante, a cargo de la LAT. Edith Isabel García Llanes y de la MSP. Erika González Guevara respectivamente.