Se lleva a cabo la Expo Deportes en nuestra Facultad

El pasado jueves 16 de agosto se llevó a cabo la  Expo Deportes en las instalaciones de nuestra Facultad,  donde los equipos representativos de FaSPyN brindaron información a los estudiantes y realizaron una demostración de las diferentes disciplinas que se practican en nuestra escuela.

La Expo Deportes contó con la presencia de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien reconoció la importancia de que los estudiantes formen parte de alguno de los equipos representativos durante su estancia en la Facultad, complementando su formación académica realizando actividad física.

El evento fue organizado por la Subdirección de Formación Integral al Estudiante a cargo de la MSP. Erika González Guevara, en conjunto con la Coordinación de Actividades Estudiantiles y la Coordinación Deportiva de nuestra escuela a cargo de la LN. Karla Yadira Rodríguez García y del LOD. Jesús Francisco Rodríguez Martínez respectivamente.