Se lleva a cabo la Expo Deportes en nuestra Facultad

Con el objetivo de brindar información e invitar a los estudiantes a formar parte de alguno de los equipos representativos de la FaSPyN, el pasado viernes 9 de agosto se llevó a cabo la Expo Deportes, evento que contó con una gran participación de deportistas, entrenadores y comunidad en general de nuestra Facultad.

En el lugar también se dieron cita autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importancia de participar en actividades deportivas y culturales que favorecen a la formación integral de los estudiantes, para posteriormente hacer entrega de uniformes y material deportivo a algunos de los equipos representativos de la FaSPyN.

La Expo que además contó con demostraciones de algunas disciplinas y diferentes dinámicas deportivas fue organizada por la Coordinación Deportiva de nuestra Facultad a través de la Subdirección de Formación Integral al Estudiante, a cargo del LOD. Jesús Francisco Rodríguez García y de la MSP. Erika González Guevara respectivamente.