Se lleva a cabo la Expo Deportes en nuestra Facultad

LOD. Jesús Francisco Rodríguez García, Coordinador Deportivo y Entrenadores de los equipos representativos de la FaSPyN.

El pasado jueves se llevó a cabo la Expo Deportes en las instalaciones de nuestra Facultad, donde los equipos representativos de FaSPyN brindaron información a los estudiantes y realizaron una demostración de las diferentes disciplinas que se practican en nuestra escuela.

La Expo Deportes contó con la presencia de la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación al Estudiante y del LOD. Jesús Francisco Rodríguez García, Coordinador Deportivo de la FaSPyN, quien invitó a los estudiantes a practicar alguna de las disciplinas que se ofrecen y representar a la Facultad en los diferentes torneos intrauniversitarios organizados por nuestra máxima casa de estudios.

En el evento también estuvieron presentes los entrenadores de las diferentes disciplinas, quienes explicaron los ejercicios que realizaban y ofrecían información a los estudiantes interesados.