Se lleva a cabo la conferencia magistral “Modelos de modificación conductual en la práctica clínica del Licenciado en Nutrición”

Con el objetivo de describir las teorías y modelos utilizados en la intervención nutricional clínica, se llevó a cabo el pasado jueves  la conferencia magistral “Modelos de modificación conductual en la práctica clínica del Licenciado en Nutrición”, misma que fue impartida por  la MBA. Karina Knight, quien es egresada de nuestra Facultad y cuenta con una Maestría en Ciencias en Nutrición y Dietética por la Florida International University, así como una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Pittsburgh.

Durante la charla dirigida a los alumnos de décimo semestre de la Licenciatura en Nutrición, la también miembro del Academy of Nutrition and Dietetics, exhortó a los estudiantes a dar siempre lo mejor de sí mismos en el ejercicio de su profesión y a capacitarse continuamente para mantenerse actualizados de los procesos y necesidades nutricionales que demanda la sociedad.

El evento fue organizado por  la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos y la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura, quienes destacaron la trayectoria de la ponente y ofrecieron un Reconocimiento a nombre de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí.

Cabe mencionar que la MBA. Karina Knight recibió el pasado 12 de septiembre el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional 2018, mismo que es otorgado por la Universidad Autónoma de Nuevo León a egresados destacados en su trayectoria profesional.