Se lleva a cabo la ceremonia de Titulación

Egresados de la FASPYN

Para concluir de manera oficial con el Proceso de Titulación de 36 sustentantes, el pasado sábado 16 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia protocolaria de Titulación de la Licenciatura en Nutrición, misma que se desarrolló en el Auditorio Fundadores de nuestra Facultad.

El evento contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad como la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; además de la MSP. Ana Alicia Alvidrez Morales y la ENC. Sofía Cuellar Robles, quienes participaron como sinodales durante la ceremonia.

Al terminar la ceremonia, los nuevos Licenciados en Nutrición tocaron la tradicional campana, para posteriormente asumir su compromiso profesional y tomarse algunas fotografías del recuerdo.