Se lleva a cabo la Ceremonia de Graduación de la LXVI Generación de la Licenciatura en Nutrición

Alumnos Graduados de la LXVI Generación de la Licenciatura en Nutrición

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la sexagésima sexta generación de la Licenciatura en Nutrición, en donde 121 egresados se dieron cita en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Medicina para celebrar en compañía de familiares y amigos el haber concluido su carrera profesional.

Durante el evento, se galardonó a los promedios más altos de la generación, siendo Miguel Eduardo Longoria Oyervidez acreedor al primer lugar, además de que se reconoció a los estudiantes que obtuvieron Excelencia Académica y que destacaron en actividades deportivas durante el transcurso del programa de Licenciatura.

El presídium estuvo integrado por autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de nuestra Facultad, encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y por el Dr. Gerardo Tamez González, Director del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL, quien acudió en representación de nuestro señor Rector el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera.

Posteriormente, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad, dirigió un emotivo mensaje en el que destacó el esfuerzo realizado por los padres de familia, y reconoció la importancia de su labor en la formación profesional de los estudiantes, a los que invitó a continuar con su preparación en uno de los diversos programas de posgrado que ofrece nuestra Universidad.

Para concluir con la Ceremonia, el Dr. Gerardo Tamez González, Director del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL, destacó la calidad de los programas educativos de nuestra Facultad, que es reconocida nacional e internacionalmente por la formación de exitosos profesionales de la Nutrición, y se dio tiempo para felicitar a los Graduados a nombre de nuestro Rector el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera.

¡Felicidades Graduados! En nombre de toda la Comunidad FASPYN, les deseamos el mayor de los éxitos en el camino que hoy emprenden.