Se lleva a cabo la Celebración de Fin de Cursos 2018

Con el objetivo de crear un espacio para la convivencia que permita recordar las experiencias académicas y administrativas vividas durante el presente año, el pasado viernes 23 de noviembre se llevó a cabo la Celebración de Fin de Cursos 2018, a la que acudieron decenas de estudiantes, personal docente y administrativo de nuestra Facultad.

En el evento estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje invitó a los asistentes a disfrutar de la celebración para concluir un año lleno de aprendizajes, conocimientos y actividades que nos han permitido crecer en el ámbito personal y profesional.

La celebración que contó con participaciones musicales, activaciones, alimentos que fueron ofrecidos a los asistentes, fue organizada por la Subdirección de Formación Integral al Estudiante en conjunto con la Coordinación de Actividades Estudiantiles y la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad.