Se lleva a cabo graduación de Programas de Posgrado

La tarde de este jueves 29 de agosto, nueve estudiantes de la Maestría en Ciencias en Nutrición y ocho de la Maestría en Ciencias en Salud Pública, concluyeron de manera oficial sus estudios de posgrado al llevarse a cabo la Ceremonia de Graduación de la VIII Generación de ambos programas educativos.

En la Ceremonia a la que acudieron decenas de amigos y familiares de los graduados, estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad y de las Facultades que integran el programa educativo de la maestría en Ciencias en Salud Pública, encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado de la FaSPyN; la ME. María Diana Ruvalcaba Rodríguez, Directora de la Facultad de Enfermería; el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez, Director de la Facultad de Psicología y el Dr. Miguel Angel Quiroga García, quien acudió en representación de la Dra. María Argelia Akemi Nakagoshi Cepeda, Directora de la Facultad de Odontología.

Durante el acto, nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, reconoció el esfuerzo desarrollado por los graduados durante los 2 años de duración de los Programas Educativos y los motivó a asumir su compromiso como profesionales especializados en beneficio de nuestra sociedad.

Egresados de la Maestría en Ciencias en Nutrición.

Egresados de la Maestría en Ciencias en Salud Pública
Presidium del evento (Izq. a Der.):
Dr. Miguel Angel Quiroga García, ME. María Diana Ruvalcaba Rodríguez, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez y Dra. Blanca Edelia González Martínez.