Se lleva a cabo el Simposio “Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria”

Con el objetivo de analizar el papel que desempeña el profesional de la nutrición junto con el equipo multidisciplinario en los trastornos de la conducta alimentaria, la mañana de este martes se llevó a cabo el simposio “Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria”, mismo que se desarrolló el pasado martes 21 de mayo en el Auditorio Fundadores de nuestra Facultad.

El evento contó con la presencia de ponentes del área de la nutriología, psicología y psiquiatría, como la MC. Debbie Samantha Puente Hernández, la LN. Lorena Pérez Flores, el Dr. Marco Antonio Hernández Osorio y la Lic. Karolina M. Valdez Ochoa; quienes brindaron herramientas útiles para la detección y tratamiento de estas enfermedades.

El simposio dirigido a la comunidad estudiantil de la FaSPyN fue organizado por las Coordinaciones de Área de Formación y la Subdirección de Licenciatura a cargo de la MC. Myriam Gutiérrez López.