Se lleva a cabo el Simposio Académico “Hidratación en las diferentes etapas de la vida”

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre temas de relevancia en la práctica de los profesionales de la salud con un enfoque en el establecimiento de hábitos y estilo de vida saludable, la mañana del pasado martes 6 de noviembre, se llevó a cabo el Simposio Académico “Hidratación en las diferentes etapas de la vida”, teniendo como sede el Auditorio Fundadores de nuestra Facultad.

El simposio contó con dos conferencias magistrales, mismas que fueron impartidas por el Dr. Arturo Torres y Gutiérrez Rubio y la Dra. Frania Pfeffer Burak, quienes dentro de su amplio currículum cuentan con una especialidad en Medicina Interna por el Hospital Español de México y una maestría en Ciencias en Nutrición Humana por la London School of Hygiene and Tropical Medicine de la Universidad de Londres respectivamente.

El evento estuvo dirigido a los alumnos que cursan el quinto semestre de la Licenciatura en Nutrición y fue organizado por la Facultad de Salud Pública y Nutrición en conjunto con el Instituto de Bebidas de Coca-Cola de México.