Se desarrolla con éxito el Simposio académico “Generalidades y perfil nutrimental de las bebidas vegetales”

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre temas de relevancia en la práctica de los profesionales de la salud, dando un enfoque en el establecimiento de hábitos y estilo de vida saludable, el pasado jueves 25 de octubre se llevó a cabo el Simposio académico “Generalidades y perfil nutrimental de las bebidas vegetales”, mismo que fue impartido por el Dr. Luis Xochihua Díaz y la LN. Edali Bastida Cavazzani, miembro del Instituto Nacional de Pediatría y Consultora de soporte Científico para la industria alimentaria y farmacéutica de México y Latinoamerica respectivamente.

El evento contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la amplia experiencia de los ponentes e invitó a los estudiantes a aprovechar este tipo de espacios que fortalecen los conocimientos adquiridos en las aulas y favorecen a su formación profesional de acuerdo a las exigencias del mercado laboral.

El simposio fue organizado por la Facultad de Salud Pública y Nutrición en conjunto con el Instituto de Bebidas de Coca-Cola de México y estuvo dirigido a los alumnos que cursan el décimo semestre de la Licenciatura en Nutrición.