Se lleva a cabo con éxito la Semana Salud Cultura y Deporte 2018

Con el objetivo de promover la participación de la comunidad FASPYN en actividades culturales y deportivas, además de fomentar el cuidado de la salud en estudiantes, docentes y personal administrativo, se llevó a cabo la Semana Salud, Cultura y Deporte 2018, misma que se desarrolló del 12 al 16 de noviembre en las instalaciones de nuestra Facultad.

Durante la semana, la comunidad de nuestra Facultad tuvo a su alcance diversas actividades físico-recreativas y conferencias de diversos temas de interés general entre las que destacan charlas de sensibilización de primeros auxilios, tecnologías de Apple, lengua de señas y bullying escolar, además de contar con un módulo de vacunación, servicio de podología y brigada dental.

La Semana Salud Cultura y Deporte 2018 fue realizada por iniciativa de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí a través de la Subdirección de Formación Integral al Estudiante, la Coordinación Administrativa General y el Departamento de Recursos Humanos de nuestra Facultad, a cargo de la MSP. Erika González Guevara, la CP. Bertha Guadalupe Narro González y la MDH. María Eugenia García Velázquez respectivamente.