Se lleva a cabo con éxito la Master Class de Activación Física

Como parte del compromiso de nuestra Facultad por fomentar actividades físico-recreativas que contribuyan a la salud y a la sana convivencia, durante la mañana de este sábado se llevó a cabo la Master Class de Activación Física, misma que fue impartida por el reconocido instructor Jorge López, quien es egresado de nuestra institución y cuenta con una amplia experiencia en este tipo de actividades.

A la clase acudieron decenas de estudiantes, personal administrativo, docentes y autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien agradeció la presencia del instructor Jorge López y reconoció el compromiso de la comunidad FASPYN al participar en la primera Master Class de Activación Física que se desarrolla durante el período escolar Agosto-Diciembre 2018.

Se espera que este tipo de actividades sean realizadas con mayor frecuencia en nuestra Facultad, buscando contribuir a la formación integral de los estudiantes de nuestra escuela.