Se lleva a cabo Ceremonia de Titulación

Para concluir de manera oficial con el Proceso de Titulación de más de 80 sustentantes, el pasado lunes 24 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia Protocolaria de Titulación de la Licenciatura en Nutrición, misma que tuvo lugar en el Teatro Universitario ubicado en el Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante el evento participaron como sinodales la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; además de la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura y la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; fungiendo como Presidente, Secretario y Vocal del Jurado respectivamente.

En el presidium también acompañaron nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General.

En su mensaje, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, felicitó a los sustentantes y los exhortó a sacar provecho de cada una de las experiencias adquiridas durante su formación, además de invitarlos a siempre agradecer el esfuerzo realizado por padres de familia y docentes de nuestra Facultad.