Se lleva a cabo Ceremonia de Titulación

Para concluir de manera oficial con el Proceso de Titulación de 150 sustentantes, el pasado lunes 2 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia Protocolaria de Titulación de la Licenciatura en Nutrición, misma que tuvo lugar en el Teatro Universitario ubicado en el Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante el evento participaron como sinodales autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de la Dra Edna Judith Nava González, Subdirectora General y la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura.

En el presidium también acompañaron la Dra Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General.

En su mensaje, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, felicitó a los sustentantes y los invitó a sacar provecho de cada una de las experiencias adquiridas durante su formación, sintiéndose orgullosos de haber egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y siempre poniendo en alto el nombre de la FaSPyN.

Mensaje de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí.

Sustentantes toman protesta como Licenciados en Nutrición.