Se lleva a cabo Ceremonia de Titulación

Para concluir de manera oficial con el Proceso de Titulación de 42 sustentantes, el pasado sábado 13 de abril se llevó a cabo la Ceremonia protocolaria de Titulación de la Licenciatura en Nutrición, misma que se desarrolló en el Auditorio Fundadores de nuestra Facultad.

El evento contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad como la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; quien junto con la MTICE. Norma Angélica Pérez Ángeles y la MC. Julieta Rodríguez Cuéllar participaron como sinodales durante la ceremonia.

Al terminar la ceremonia, los nuevos Licenciados en Nutrición tocaron la tradicional campana, para posteriormente asumir su compromiso profesional y tomarse algunas fotografías del recuerdo.